Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

#4F

Por: Em T Posteado el 2/04/2013 12:06:00 a. m.
Comienzan a palpitarme los oídos
la fecha está sobre mi
No hay nada que pueda hacer excepto fingir alegría por su llegada
Otra vez me siento rara...

Los años pasan
nada cambia
sigo siendo aquella que se asusta por el inexorable paso de las horas
algún día seré un cadáver
pero no hoy.

Extrañar tantas cosas
días que fueron perfectos
se supone que debería estar feliz,
pero entonces...
¿por qué estoy llorando?

Extraño el señor que me tocaba el piano
a mis amigas que solían esperar las 12 conmigo
los abrazos
extraño demasiadas cosas, personas,
momentos que ya solo son recuerdos.
Pasado.

Necesito que vengas a abrazarme.
Hoy es mi cumpleaños.
Y estoy llorando.
No, no estoy feliz.

Mañana volveré a ser yo.
Supongo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei