Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

...Abrazos...

Por: Em T Posteado el 1/24/2014 03:58:00 p. m.
…Abrazos, de tus brazos…

Nunca el tiempo será suficiente para que pueda olvidarte.

Aun me parece ayer, aun puedo sentir tus manos grandes y gorditas, tus dedos gruesos, tu espalda ancha y esa mirada de miel, dulzura sobre mi, el calor que emanabas y por sobre todas las cosas, la seguridad que sentía en cada uno de tus abrazos, tus besos, tus palabras, tus gestos, todo en ti me decía que eras de esas personas que no se repiten dos veces en la vida, no eras como los demás y los demás no querían ser como tu, eras especial en la mejor de las maneras, eras único, lo sigues siendo.

Muchas noches han pasado desde aquellas en las que me rodeabas con tus brazos, porque siempre estábamos unidos de alguna forma, tu rodilla rozando las mías, tu brazo pegado al mío, nuestras manos unidas, abrazados, incluso aquellas veces en las que nos acostábamos a ver televisión terminábamos enredados, se abrazaban desde nuestras piernas hasta los brazos, como si nos hubiésemos anudado, yo era como un tornillo y tu la rosca, cualquiera podría pensar que era súper incomodo ver la televisión así, pero nosotros necesitábamos el contacto, yo necesitaba de la seguridad de tu cuerpo amarrado al mío, del contacto constante y tu necesitabas mi agarre…

O al menos eso parecía.

Contaba contigo y tú conmigo.

Le decreté al universo que sería en alma y mente siempre tuya y así ha sido hasta ahora.

A ti te cumplí todas las promesas que hice y ni eso fue suficiente.

He estado culpándome todo este tiempo por lo que pasó y lo que no, culpé mi carácter explosivo, culpé a mis berrinches, a mi necesidad de estar cerca de ti, a mis celos, a mi inseguridad y a mis miedos.

Pero yo sola no eché a todo perder, porque hasta para cagarla se necesitan dos.
-Tú mismo tenías un carácter bastante difícil-.

A estas alturas ya no es cuestión de quién tuvo la culpa de qué.

Solo me pregunto a veces, ¿qué pude haber hecho diferente para que justo ahora no me odiaras?

Aún no sé la respuesta, aún la sigo buscando en abrazos de otros brazos.

Porque la gente se cansa de estar sola, porque ya no quiero seguir en guerra conmigo, porque tanta penitencia puede enloquecer a cualquiera.


Y a veces siento que son los mismos brazos, pero ya no me comprometo con ningún brazo que venga a querer darme la seguridad que alguna vez encontré en tu nido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei