Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Monologo de una princesa

Por: Em T Posteado el 9/16/2012 08:08:00 p. m.

-Hola, ¿quien eres?
-Soy… La princesa.
-Princesa… -Hace una reverencia-
*Se congela la escena*
…Bienvenido a mi mundo, donde todo gira en torno a la apariencia y el poder.
Todo debe hacerse bien, pensando y calculando siempre, fríamente, la reacción del público.
Todas quieren ser como yo, quisieran estar en mi lugar, mientras yo quisiera poder ser como todas.
En mi vida todo está programado, desde cómo me vestiré, hasta qué diré. Incluso a quien conoceré, con quién debo hablar y a quién debo evitar.
Mantén una buena postura, la sonrisa no debe ser muy amplia, pero tampoco muy cerrada, no cruces las piernas, cruza los tobillos, al saludar no agites el brazo, solo mueve la mano delicadamente, camina derecha, pasos cortos, pero firmes, al asentir solo inclina un poco la cabeza de lado… <>
A veces me pregunto: ¿Quién soy aparte de la princesa? ¿Cómo soy realmente? ¿Qué hay más allá de todas estas posturas y comportamientos aprendidos?
Ya no quiero sentarme delicadamente sobre el caballo, quiero cabalgarlo; correr bajo la lluvia, despeinarme, sonrojarme, bailar con el viento, decir una que otra grosería, bailar en algún bar de moda, conocer un chico en un café, enamorarme, romper algún corazón, que rompan el mío, quiero vivir realmente… ¡Quiero ser como cualquier otra chica!
Pero debo ser perfecta.
Soy la que todos ven, a la que todos miran y admiran, pero la que nadie conoce, ni siquiera yo misma…
Quisiera decir:
*Continúa la escena*
-Hola, ¿Es ud La princesa?
-No, solo soy… ¡YO! Una chica común.

5 comentarios:

Em T on 16 de septiembre de 2012, 22:48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lol on 25 de febrero de 2019, 18:03 dijo...

Hellowii que lindo me gustó muchísimo...

lol on 25 de febrero de 2019, 18:05 dijo...

Porque rayos lo eliminaste raro extraño

lol on 25 de febrero de 2019, 18:06 dijo...

Jajaja

Unknown on 29 de octubre de 2020, 17:23 dijo...

Hola

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei