Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Mientras tú amas a otra.

Por: Em T Posteado el 9/16/2012 08:05:00 p. m.

Llega la madrugada, por momentos te recuerdo, lo suficiente como para darme cuenta de cuanto extraño hablar contigo, de que extraño incluso las peleas, esa facilidad con la que nos hacíamos molestar… y todo eso que venía después siempre.
Escucho a lo lejos aquellas gotas caer, esas que te deleitaban.
Me mantengo firme, porque aunque “tengo bolas”, me falta voluntad. Por lo menos en lo que a ti respecta.
Trago grueso, pienso en cómo pasaron las cosas y recuerdo entonces que no me quieres como yo te quiero, como quiero que me quieras; que se escapa de mis manos porque no hay nada que pueda hacer para que eso cambie, porque no puedo obligarte a sentir algo, nada.
Me digo que debo tener paciencia conmigo misma, que ya pasará, que pronto dejaré todo esto atrás, que llegará eso que espero, hablo y hablo… y me consuelo sin parar, pero sin llorar…
Últimamente hablo más que de costumbre conmigo misma.
La vida no es justa, pero hay que vivirla valientemente, arriesgarse y caer.
Los raspones en las rodillas y hasta las heridas más profundas se curan y siempre nos recuerdan algo. Las heridas de amor, por otro lado, son como las heridas de guerra, pero invisibles. Hay que llevarlas con orgullo. Seguir adelante sin mirar atrás es uno de los actos más difíciles, yo me obligo a superar, arranco los retrovisores y agradezco a un Dios en el que tu no crees por ser miope y por mi astigmatismo, así no puedo ver pa’tras.
Tomo mi resolución, la abrazo fuerte y digo: “Aquí es donde tienes que ser terca, cabeza dura y orgullosa mijita”
Si no es ahora, ¿Cuándo?
Alguien abrió mis ojos y sopló todas las basuritas que tenía y no me dejaban ver, esa persona me dijo: “Así como hacía contigo, debe estar haciendo con ‘la nueva’ no seas tonta”
“Se está acostando con otra” –Resonaba en mi cabeza–

Debo admitir que te traigo a mi mente a propósito, en momentos específicos, aparece aquella foto dibujada en mis ojos cerrados <>.
Mientras tanto,
en alguna parte del mundo,
 
le haces el amor a otra.

1 comentarios:

Roberto Román Santurio on 10 de enero de 2013, 22:21 dijo...

Bien

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei