Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

El sol brilla cada día… Y eso que él vive solo.

Por: Em T Posteado el 9/16/2012 07:42:00 p. m.



Una vez, la primera vez, pensé que nada más habría sin ti.
Cuánto me alegra poder decir: “Me equivoqué”.
Sí, hubo un después…
No vengo a contar la historia de el después, vengo a contar la historia de después del después… ¿Complicado? No, complicado fue dejarte ir, pensar que esta era mi última oportunidad.
Pero no lo era, no lo es…
¿Sabes a ciencia cierta cuanto te falta por vivir?
¿Sabes cuanto te falta por experimentar?
¿Cuánto te falta por conocer?
No, no puedes saberlo, tampoco puedes saber si todo irá bien o mal, la única opción es vivir.
Una vez dije y de hecho te invité a irte a la mierda, con todos los gastos pagos, pero descubrí que ir allá es gratis, así que decidí largarme a la mierda por mi cuenta y en soledad.
No, no es grosería, ni vulgaridad, esto es sinceridad.
Entiendo que a veces la sinceridad, la verdad y sus colegas pueden resultar chocantes, dolorosas e incluso crueles, pero ya no me queda más remedio. Tuviste tu oportunidad y solo quisiste aprovecharla cuando ya no me tenías…
¿Quién te crees que soy? Hasta los más pendejos tenemos un límite.
Te di todo lo que podía darte y no fue suficiente para ti, ni siquiera lo tomaste en cuenta.
¿Cómo pretendes que siga en tu vida, mi amor? No, mi amor no. Eso lo estoy guardando para quien sí merezca tal regalo.
No sé que parte de no me busques mas fue la que no se entendió. Sabías que cosas tristes y dolorosas pasaban en mi vida, ¿y luego de un tiempo, convenientemente te interesa? Permíteme reír.
Mira que no escribo esto con rencor, sino con un profundo amor por mi y mi bienestar.
Incluso el sufrimiento viene limitado y esto desde hace rato es mas de lo que puedo soportar. La decisión de hasta donde llegar con la novela, la lloradera y el dolor  está en estas manitos, en las tuyas y en las de cada persona.
No vengas luego a preguntarme que quise decir o por qué escribo esto. Simplemente no lo hagas porque se cuan inteligente eres, conozco tu capacidad de hacer la vista a un lado cuando te conviene, como también se que aunque te resistas entiendes cada una de las cosas que aquí digo.
¿Sabes que hay después?
Alguien medio en broma y medio en serio me dijo: “Hay un camino
Un mundo por descubrir, muchas personas por conocer, sus tipos, formas, caracteres, el ser en más de una expresión de personalidad… Tantos lugares por explorar, tanto que ver, tantas conversaciones por tener, tantos temas; adrenalina y calma, paz y excitación, tristeza y alegría, rabia y emoción, nuevamente el amor… ¡Quiero vivirlo todo! Un placer haberte conocido, lástima que no seguiste en el paseo cuando mejor se ponía.
Una torre, tráfico, gente que va y viene, un mar, una montaña, nieve, calor… Y en medio de todo, YO, que vengo a los espacios abiertos, esperando que vuelva a brillar el sol… Ya veo sus rayos, comienzo a sentirlo en la piel, levanto mi cara hacia el y pienso:
Si el sol después de tanta tormenta, lluvia, blancura, frío, humedad y vientos arrasadores consigue brillar de esa forma, dar calor a todos, salir cada mañana con una aparición triunfal e irse cada noche haciendo un espectáculo de belleza y grandeza, sin importar que se va a la cama solo, yo también puedo”.

1 comentarios:

Keily. A on 9 de enero de 2013, 22:28 dijo...

Sabes al leer este post una frase se vino a mi mente... LA FELICIDAD NO DEPENDE DE OTROS, NI DE LA PAREJA QUE TENGAMOS. LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y DE LOS DETALLES PEQUEÑOS, SIMPLES, COTIDIANOS... por eso NEXT

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei