Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Humedad.

Por: Em T Posteado el 12/04/2012 06:45:00 p. m.
"Era de tarde y llovía, corrí a refugiarme en aquel café... Y te vi.
Nunca mis ojos habían presenciado tanta perfección, me asusté y salí a caminar bajo la lluvia. 
Ahí estaría más segura, pero no contaba con que me seguirías...
Entré en aquel bar, buscando albergue a mis miedos, una bebida, algo, un no se qué.
Me senté en la barra, pedí un trago, pedí dos, te sentaste a mi lado sin hablar, sin mirarme y pediste un trago para cada uno...
Me iba a parar cuando me tomaste del brazo y me llevaste a la puerta del baño, recuerdo que dijiste: "refrescate"
Pensé que de verdad lo necesitaba, porque sin darme cuenta estaba extrañamente acalorada a pesar de estar mojada por la lluvia...
Sentí que tus brazos me abarazaban, sentí que me tocabas, comenzaste a besarme el cuello, la espalda, mi blusa había desaparecido, mi corazón desbocado, pero ya sin miedo... 
Ahí nos perdimos en una danza sin igual de cuerpos mojados, me dejé llevar... 
De la nada surgió todo, era una espiral y yo gritaba aferrada a tu espalda mientras tu te aferrabas a mi con tu carne, exploté y..."


...Desperté.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei