Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

...Hoy me han echado del infierno...

Por: Em T Posteado el 12/16/2012 04:16:00 p. m.

“…Hoy me han echado del infierno, dicen que es que me falta un pecado, yo quise quedarme dentro, prometí estarme callado, pero ni con mi con mi silencio, ni siendo yo muy diablo… Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto, demonios es en el mar de dudas donde se asusta el espanto, que el diablo es el olvido…”
Estopa.
Quise irme al coño y no me han dejado,
Quise largarme a la mierda y me han retenido,
Quise matar al olvido y todo lo he recordado,
Quise ignorarlo todo y sólo he extrañado…

¿Por qué no te vas?
Demonios…
¿Eres mi diablo personal?
Ya no resisto más.
Vete al infierno.
Vente a mi lado.
Caí…

Todos los días te olvido y te recuerdo al siguiente.
Sueño que despertamos en aquel bar de coyotes y hienas.
Te he buscado siempre de madrugada.
Hace tanto tiempo que no se nada de ti,
Que le he dado mil vueltas a la almohada,
Porque siempre apareces cuando te da la gana.
Se me olvidó todo de nuevo.

Welcome to our hotel California, baby…
Suma y sigue.
Ya no te quiero más.

1 comentarios:

Daniela Nazareth on 2 de enero de 2013, 19:28 dijo...

Buenos versos.

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei