Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

...La cadena...

Por: Em T Posteado el 12/16/2012 04:27:00 p. m.

Se podría decir que en la vida todo es una sucesión de eventos, situaciones, circunstancias que hacen que las cosas sean como son…
Se que estoy siendo demasiado general y abstracta, pero ajá…
Lo que quiero decir es que para todo lo que hacemos, decimos y sentimos hay una cadena, una cadena que a veces parece no tener fin…
O sea, por ejemplo, en las cosas del corazón, ¿cuantas veces no te ha pasado que a quien quieres quiere a otra(o) y ese(a) a su vez a otra persona y así?
Yo perdí la cuenta de cuantas veces me ha pasado y cuantas veces he huido.
No se que es lo que hace que esta vez sea diferente, que aún sabiendo que no me quieren mantengo una esperanza vana y sin fundamentos, pero que sigue ahí, como una vela en el viento que amenaza con apagarse, pero no termina de dejarte a oscuras, así, igualito…
Y no termino de entenderlo, aún espero ese flash de lucidez que me haga ver por qué continúo esperando como tonta algo que no sucederá y que de suceder solo me jodería más de lo que estoy (emocionalmente hablando)
No me consuela saber que hay otros que están igual o peor que yo, al contrario, eso me entristece.
¿Qué hacer para romper esas cadenas?
*Se escucha de fondo “Please release me, let me go” de Engelbert Humperdinck*
Toda cadena, real o ficticia, visibles o invisibles, implican pérdida de la libertad y yo no quiero estar presa, quiero ser libre, libre para amar, para soñar, para vivir donde, como y con quien quiera.
Hay que romper cadenas, tal cual como se rompen las reglas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei