Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

...Arte en la piel...

Por: Em T Posteado el 12/16/2012 04:09:00 p. m.

Mucha gente mira mal, despreciando y menospreciando.
Nos creen delincuentes…
Nos califican de anarquistas, de libertinos, incluso de ser malas personas…
…Todo por un tatuaje… [O varios]
Pero no es más que arte en la piel.
Una expresión del ser, una forma de expresar un hecho significativo.
Convertir lo intangible en tangible…
Alguien me dijo que las mujeres que usaban tatuajes eran putas, por el solo hecho de tener la piel pintada.
(Es increíble que alguien, una mujer que quizás hace años que no tiene sexo con nadie, tal vez una mujer fiel, una dedicada a su familia, una con valores y principios arraigados, pueda ser considerada de esa forma tan despectiva, solo por querer imprimir algo en su piel)
A esa persona que me dijo eso le dije, “seré puta entonces”.

…Otros dicen que es profanarse el cuerpo.
Yo, por otro lado, los veo como amores. Sí, amores…
---Porque hay que enamorarse de la imagen a imprimir en la piel, es decir, es algo que te acompañará siempre, siempre estarán contigo, hasta el día de tu muerte. Tal vez tu sombra te abandone, pero ellos están ahí pegados a ti, descansando sobre la piel, esperando ser acariciados y contemplados, intentando contar una historia de rebeldía, anarquía, de amor, de dolor, de superación, en fin… Son muchas las cosas que pueden ser expresadas a través de un tatuaje.

Yo no digo que es lo que todos deben hacer.
O que si no tienes uno no tienes nada que contar…
No.
Lo que quiero decir es que tenemos que respetarnos,
Apreciarnos como personas,
Por lo que somos
y dejar de una maldita vez los prejuicios a un lado.

¿Que si estoy loca por tener tatuajes?
No, eso no me ha hecho perder la cordura…
…Aún.
¿No te gusta lo que me tatué?
Mala suerte, es mi cuerpo, yo decido que hacer con el.

Solo pido un poco de respeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei