Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Se acaba el tiempo…

Por: Em T Posteado el 6/29/2012 08:57:00 p. m.

Es increíble, pensar en todas esas cosas con las que un día soñé, cosas en las que realmente creía, cosas que quería que sucedieran con toda el alma y un día ver en retrospectiva y percatarse que inconscientemente has estado huyendo de ellas… De todo…


No es agradable darse cuenta de que todo, lo que pensaste que tendrías y serías, lo has dejado escapar. Ver como hacías a un lado las oportunidades que te daba la vida por cumplir el sueño de otros, por dar el gusto a los demás, por no querer defraudar a nadie, por obediente, por cobarde, por dependiente, por miedo, tal vez por amar demasiado también.


Sí, por amar demasiado renuncié al diseño para hacerme profesora, por amar demasiado renuncié al esgrima, por amar demasiado no me uní al Greenpeace, en fin… Excusas.


Sigo con miedo de enfrentarme a la vida, de tener responsabilidades, de que las cosas me salgan bien, de ser yo misma, de que me hieran, de que me usen, de estar sola, de la muerte, de ser feliz, de cagarla.


He huido de todo aquello que he querido sin darme cuenta, y ahora por momentos siento que se me hace tarde, que ya no hay chance para mí, que se me acaba el tiempo, que perdí mi oportunidad, por miedo. Miedo a que todos tuvieran razón al decir que no servía como diseñadora, sin siquiera ver lo que era capaz de crear. Por temer que un día ya no me quieran más y me dejen, como pasó con mis papás, he dañado todas mis relaciones sentimentales. Por miedo a no lograrlo a lo grande, renuncié a cantar y un día ya no pude hacerlo más.


Sin querer he atraído eso que precisamente me aterra tanto (en casi todos los casos), otras veces he saboteado lo que tengo, sin percatarme hasta que se hace demasiado tarde y se llega al punto de no retorno.


Y así fue como me estanqué, en relaciones sin futuro, en una carrera que no quiero ejercer, en una casa donde no quiero estar, en un país donde no hay nada para mi, cavé mi propio hueco y ahora no se como salir.


Soy culpable de contar las cosas que me han hecho feliz y de que por eso todo se dañe, de creer irremediablemente en la bondad de la gente mala que me rodea (son muchos), de tener esperanzas donde no las hay, de no creer en la envidia aun cuando pueda sentir y ver como les cala desde la piel hasta el corazón, ensuciándoles así del verde mas feo, es una de las cosas más feas y tristes de ver, cabe destacar.


El tiempo pasa, se me escurre entre los dedos y yo sin saber que hacer, solo me siento a observar como pasa mi propia vida frente a mis ojos sin hacer nada. Me persigue, me acecha, me acorrala y me paraliza ese miedo mutilante, puedo sentir como se me acaba el tiempo, como teniéndolo todo me voy quedando sin nada.


Pero mi miedo más grande es que se me acabe el tiempo y te encuentre al final, cuando ya nada pueda hacer.

1 comentarios:

sweety on 30 de junio de 2012, 2:03 dijo...

querida el "TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"!!! así que no te angusties por las cosas que YA PASARON no vale la pena recordar algo que pueda llenarte la cabeza de cosas inútiles e insignificantes, vive tu vida de una manera especial y aprecia cada uno de los días que Dios te regala, quizás así seas más feliz y optimista :)

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei