Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Odio.

Por: Em T Posteado el 6/08/2012 11:33:00 a. m.

Odio odiar.
Odiar algo(uien) implica que alguna vez importó (quizás demasiado).
Odiar enferma.
El odio es amor disfrazado de arrechera (en la mayoría de los casos), una pérdida innecesaria de energía (energía útil para dedicarla a quien se ama).
El odio es debilidad, es indicio de que aún te importa (por eso te molesta).
Odiar implica miedo (a veces), es más fácil odiar que afrontar, es más fácil odiar que dar la cara, es más fácil odiar que asumir tus peos.
No, no te odio, como pareces creer, nunca he podido odiar a nadie, ni siquiera a quienes me han hecho daño...
Sí, en efecto, hay personas que me descomponen el cuerpo, que provocan en mi sentimientos violentos, pero ni siquiera a esas personas les odio.
El día que admitas que has hecho mal, que la cagaste conmigo, que la culpa es enteramente tuya y que me perdiste por una estupidez que de paso aparece en el código tácitamente entendido por todos, ese día dejarás de odiarme, para odiarte.
No lo hagas, yo te perdoné hace tiempo ya.
Por eso ya no estás en mi vida, por eso puse distancia.
Porque me importabas y no quiero odiarte.
Tener el corazón libre es la mayor de las bendiciones, muy pocas cosas se sienten tan bien como eso.
Saberse libre de culpa, eso también da una sensación liberadora.
Pero sobre todo saberse con la capacidad de perdonar casi cualquier cosa. Esos son los lujos que me doy.
Esos son los lujos que quiero en mi vida, lo demás se desvanece como el agua entre los dedos.

3 comentarios:

JJ on 9 de junio de 2012, 22:35 dijo...

Particularmente este post me gusto mucho, cada vez lo haces mejor, no hay poses en este texto, fluye natural, pienso que eso hace grande grande al autor, honor leerte :)

Em T on 9 de junio de 2012, 22:48 dijo...

Gracias JJ, de verdad... :$ Honor son tus palabras...

Keily. A on 15 de enero de 2013, 16:45 dijo...

Odiar es darle cavidad en tu vida a un sentimiento tan fuerte como el amor. pero hay que tener mucho cuidado a la hora de diferenciar el sentir odio y decir que no se odia.
podemos decir a todo pulmón que no se odia y ir por la vida destilando miel con palabras. pero en ocasiones el odio que no se deja ver ese que se esconde en el corazón, ese es el que destruye a quien lo esconde.
la vida es demasiado corta para odiar y demasiado linda para dejar en tu corazón sentimientos sin valor pudiendo llenar tu vida de sentimientos hermosos.Sabes sentimiento hermoso?... lograr metas, besar,comer pizza,reir, ver a tus padres con los ojos llenos de lagrimas porque su hija logro sus metas.
me encanta leerte!!!


Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei