Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Del viento...

Por: Em T Posteado el 6/30/2012 12:00:00 p. m.
Conoces mis reacciones, no lo que pienso,  reconoces mis estados de ánimo, pero no como me siento...
¿Que te hace pensar que te pertenezco?
No te equivoques, yo soy del viento, puedo posarme un rato sobre tu regazo, pero luego debo volar.
No me pidas que me quede más, no me encierres en esa jaula, ¿que pretendes?
¿Que ganas con mirarme y tenerme?
No seré tuya más allá de eso, mi cuerpo puede estar contigo, pero al alma no se le puede encerrar. Y a la mía le gusta la libertad.
Me das todo, y sin embargo, siento como me quedo sin nada...
¿Que te hace pensar que me conoces?
Yo soy la niña del aire, tan cambiante e impredecible como este...
Yo no soy quien tu crees, dependiendo de la ocasión puedo ser muchas mujeres diferentes, pero...
¿Cual prefieres, la dama que te acompaña o la puta que en las noches te aruña la espalda?
Shhhh... No me lo digas, que aquí están ambas...

1 comentarios:

Caleidoscopio on 1 de julio de 2012, 1:18 dijo...

Que bonita lectura, realmente me sentí identificada. Siempre lo he sabido y hoy te lo digo, lo más lindo que tienes a la hora de escribir es que lo haces con amor y delirio, bravo por eso. Por cierto, yo tambien soy del viento.

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei