Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

woMAN

Por: Em T Posteado el 6/04/2012 02:23:00 p. m.


¡Que no me abras la puerta si no me vas a abrir la mente!
...
Que si te quitas la camisa, con ella se caigan los prejuicios
...
Que dejes de echarme en cara lo que fui y mires lo que soy
...
Y si te vas, que sea después de la explosión
...
Sincronicemos relojes, lleguemos juntos
...
Esos mensajes donde no dices nada y yo infiero tantas cosas
...
Mírame y dime lo que no se ve
...
Tatúa tus manos en mi piel
...

Que no se vea la cicatriz que me has de dejar
...
Que no te de pena dejarte llevar por mi
...
Sin cortarte a la hora de inventar
...
Nuevas formas de sentir
...
Invítame a pensar
...
Las palabras, déjalas pasar
...
Las acciones, invítalas a quedarse
...
No te la des de machito, que aquí los pantalones los llevo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei