Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Aquí entre nos

Por: Em T Posteado el 5/19/2012 01:31:00 a. m.

Hay quienes intentan tapar el sol con un dedo, cuando ni siquiera puede ser ocultado con todo el cielo.


Y si la idea es que quieren tapar la luz que este refleja, aún en la noche mas oscura, aparece la luna y sus millones de estrellas.

No pretendo negar la tormenta, no es mi intención hacerlo. Hay cosas que se deben aceptar sin rechistar.


Como aquella gota que cae por ese techo agujerado por el tiempo. Donde quizá fue albergue de un amor que mira desde lejos aquel lugar, así hayan pasado los años. Y recuerdan ese dia lluvioso donde fueron uno solo por primera vez.

No puedo conseguir la paz si te tengo atrapado entre el pensamiento y la piel.


Y aunque no tenga esa paz, si quisiera tenerla, sé que solo la encontraria contigo, en ese mirar perdido, en esas pecas que no paro de contar y en el respirar cuando estas bajo un profundo sueño.


Me atormentas y me calmas, sea bajo el sol, la luna o esas estrellas, porque no hay hora indicada para darle rienda suelta a las ganas, no hay deseo perdido cuando nos encontramos.

Nos encontramos frente a frente, tu con tus ojos miel, yo con mi sonrisa de lado, pensando y analizando que hacer contigo cuando te tenga tan cerca de mi.

Algo mas fuerte que la voluntad férrea de esa esperanza que se niega a morir, ya no puedo contener las ganas de ese abrazo que he extrañado sin haber tenido, pero que muchas veces he sentido. Sin análisis, esta vez actúo, sin esperarte, para verte reaccionar sin pensar.

A veces actuo sin pensar, pero en cosas que no te das cuenta.. He sentido tu piel, tu respiración como si fuese mia.. Es porque no es necesario que estes aquí... Porque sois yo... Porque yo soy vos... Porque somos uno solo y nadie puede entenderlo.


Estamos unidos estando tan lejos, estás aquí, aunque me crean loca por sentirte, aunque a veces me sienta loca, no cambiaría esa sensación indescriptible, de tu peso sobre mi, de tu mano en mi cintura, de tu aliento en mi mejilla, no busco comprensión de la gente, basta con que nos entendamos.

Nos entendemos, aunque vuestra forma de ser a veces sea tan incompresible para mi... Vuestros cambios de humor.. Esa manera que me manipulas... Todo eso lo amo de ti... Ya estoy preso... Preso en vuestro pecho... En vuestro cuerpo... En esa silueta que se ve por el reflejo de lo que queda de aquella vela puesta en aquella mesa vieja.

Tirados en el piso, encuentro la gloria en tus piernas, en tu turgencia y emergencia, no hay más... Ese olor a canela que me invade, sabemos a chocolate sudor y calor, nos profesamos todo aquello que en otro momento callamos, bajo los sonidos de un saxofón.

Y bajo los sonidos de ese saxofon, promesas, caricias, reproches, culpas se van tornando... Y amanece... El sol no puede ser tapado con un dedo... Nosotros tampoco... Ya que el sol ha salido y nos ha reflejado en esta escena que quedara en nuestra historia.

Luciremos con la nueva luz las marcas de las lágrimas que se han derramado, de las uñas y dientes que fueron clavados en honor a la verdad, sabremos por fin aquello que siempre fue un misterio, todo se habrá revelado.








1 comentarios:

Diang Lugo on 20 de mayo de 2012, 21:58 dijo...

La fuerza del amor no conoce de distancia, es capaz de atravesar el umbral de la frontera, y nos permite sentir a esa persona muy cerca. Entiendo a la perfección lo que dices, y por eso lo valoro.

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei