Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Perdida.

Por: Em T Posteado el 4/27/2014 01:55:00 p. m.

Caminando por las calles de la ciudad donde siempre he vivido no podía decir dónde me encontraba o hacia donde iba.
Estaba perdida.
Algunas lágrimas me impedían la visión de vez en cuando, justo en el momento en el que la aprehensión se hacía casi insoportable.
Corría sin rumbo, corría cada tarde, corría incluso cuando me sentaba o cuando dormía. El aire se ausentaba de mis pulmones por momentos y me ahogaba. Mi pecho se sentía como una cavidad para huesos, con músculos sobre ellos… Pero de alguna manera no sentía nada ahí dentro más que el músculo que bombea sangre latir desesperado, ruidoso, apurado, desentonado, dando traspiés… Pero nada más.
Estaba vacía.
Mi piel perdió sensibilidad y mi estómago a duras penas retenía el alimento. Un dolor físico general acompañaba mis días, dolor sordo y sin sentido. Era como estar en un agujero negro, me tragaba, me aprisionaba, me dejaba sin respiración. Era casi insoportable. -Quita lo de “casi”.- ¿Cómo coño se puede sentir tanto dolor en el cuerpo y al mismo tiempo no sentir nada? Respirar dolía, moverse dolía, incluso pensar dolía… Pero si algo o alguien intentaba algún tipo de contacto, de la clase que fuera, no podía sentirlo.
Estaba entumecida.
La gente hablaba, preguntaba, reía, se quejaba; todo a mí alrededor. Yo no podía saber realmente por qué lo hacían. Se daban cuenta de que parecía ausente y preguntaban cosas sobre las que hablaban, por lo que reían o se quejaban. Siempre respondía mecánicamente porque, aunque mi mente estaba ausente, mis oídos funcionaban a la perfección.
Ya no estaba.
Después de un tiempo supe con certeza que aunque eventualmente llegara a prestar atención a todo nuevamente y volviera a reír todo sería producto del momento, no trascendería, no sería algo duradero… Y mis pulmones nunca más volverían a funcionar correctamente.
Me moría.
De alguna manera, no sabría decir cual, no había vuelta atrás.
¿Qué pasó conmigo? ¿Dónde mierda estoy? ¿Por qué ya no lucho? ¿Por qué no puedo sentir nada? ¿Quién demonios soy ahora?
Me perdí.
...
Me entumecí.
...
Me ahogué.
...
Me fui.
...
Morí.

Seguiré mutando, readaptándome, amando, viviendo… Y sin embargo, no podré encontrar, reanimar ni revivir esa parte de mí que se fue contigo cuando decidiste marcharte.

Y siento que con eso te perdiste tú también, te fuiste entumeciendo, te ahogaste y moriste… [Al menos para mí]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei