Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Cansancio y sarro. #StabbedHeart

Por: Em T Posteado el 7/06/2012 10:58:00 p. m.
Me preguntas como estoy, todos los hacen. Mas que educación, es una frase mecánica, nadie lo pregunta realmente interesado en el estado físico, mental o espiritual del otro... 
Nadie lo pregunta con real interés. Es una frase vacía, llena de convencionalismo social.


¿Que sientes tu cuando me preguntas como estoy? He notado que te sientes incómodo si te respondo que estoy mal, que no me siento bien, que estoy molesta o enferma. 
No estás acostumbrado a que no respondan con el normal y acostumbrado: "Bien, ¿y tu?"
¿De verdad creías que me iba a conformar con lo que me dabas?


Hay cosas que las ves a la primera, hay otras sin embargo, que cuando las ves venir cierras los ojos para ver si pasan sin más... Esas son las que mas daño nos hacen.
Y tu... Tu me hiciste daño.


Recuerdo que muchas veces me preguntaste que quería yo. Sé muy bien lo que quiero, pero me gusta la espontaneidad, rechazo el concepto de decirle a alguien lo que quiero para obtenerlo, hay cosas que si no se dan solas, entonces no las quiero. No me gusta presionar, en ese aspecto.
¿Quieres saber que quiero?

  • Quiero alguien que se preocupe por mi, pero no por obligación.
  • Quiero alguien que me sepa llevar.
  • Que le guste pelear, discutir, debatir, eso es realmente importante.
  • Quiero que sea seguro de sí.
  • Quiero que me encuentre, sin buscarme.
  • Que me conozca y me reconozca, debajo de las capas, debajo de la piel.

Quiero, quiero, quiero... Tantas cosas quiero...
Mientras tanto, solo me queda el cansancio y el sarro en este corazón, que es como una manzana verde.
¿Será alguien capaz alguna vez de enfrentar al mundo por mi? No lo sé.
Sé que yo lo he hecho, he luchado por todos...
Lo único que pido es que luches por mi, que alguien lo haga, para variar.

5 comentarios:

JJ on 6 de julio de 2012, 23:10 dijo...

Jeje y te sigues preguntando cosas similares a las q yo, y sigues pretendiendo cosas similares a mi,...parece q estas cosas son el común denominador, por ello no descartemos q algún dí además de ubicar respuestas encontremos a quienes nos la den con gusto y afan...
Precisa y puntual, sigues luciendote :)

JJ on 6 de julio de 2012, 23:32 dijo...

Podria apostar q luego de postear, releiste y llegaron mas palabras....valio la pena lo q agregaste le da un buen cierre al post!...cansancio y sarro en el corazon..me mato jaja...bien emilia BIEN!!! ;)

Joan Manuel Garcia on 6 de julio de 2012, 23:47 dijo...

Un pregunta tiene infinitas respuestas, el problema esta en que cada quien solo tiene oídos para la respuesta añorada, y es así porque queremos ser felices y siendo complacidos en ocasiones pensamos que lo seremos, ¿como estas? me preguntaste una vez te respondí triste, angustiado, estresado, molesto; quizás fue una respuesta fuera de lo común pero lo gratificante fue que reaccionaste para ayudar y quizás como tu en ese momento no tenias las palabras indicadas, pero que no daría yo por que todos intentaran cambiar aunque sea en un poco el animo de quienes los rodean, a mi me basta con que me quieran de verdad lo demás tengo la teoría de que viene en el paquete..

Pablo Safadi on 8 de julio de 2012, 17:29 dijo...

Me encanto Anisaa... lo que dices aqui es muy cierto, pero no te preocupes que el sarro sale con cepillo y cloro, no todo es eterno, y hay que disfrutar del paisaje mientras se tiene enfrente, aunque luego duelan los recuerdos, todos pasamos por esas etapas y lo que queda es superarlas,y esperar que llegue ese que te quite el sarro de tu corazon que con todo lo que describes que quieres limpie desde adentro tu ser, tu manera de pensar y actuar :D

linoelo on 11 de julio de 2012, 2:19 dijo...

Hahahaha... Ni se te ocurra decirles que "estás u n poco mal". Hasta el libro de "La culpa es de la vaca" te sacan.

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei