Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Carta de despedida #5 (De las cartas con destinatario)

Por: Em T Posteado el 8/01/2012 05:22:00 p. m.

Querido "Destinatario":


Te parecerá extraño el motivo de mi misiva, o la misiva en sí, pero es que no conozco una forma más efectiva para mi que ésta; escribir.
La verdad es que debí haber escrito esto en Julio del año pasado; ahora, un año después te escribo para decirte adiós.
No ha sido fácil, yo te advertí desde el principio que mi problema es y siempre será que cuando doy mi corazón lo doy completo, que cuando quiero lo hago con todo... Cambiar eso, siempre lleva tiempo y para eso, también se necesita soledad. Tu no ayudas a que yo te pueda superar, siempre estando ahí, siempre apareciendo, llamándome, escribiendo, estando. ¿No te diste cuenta que yo nunca escribía o llamaba? No era por no extrañarte, era por no joderme a mi misma. ¿Que te vas a estar dando cuenta de nada? Eres demasiado egoísta, estás demasiado ensimismado en tus problemas, tus relaciones y las locas que te persiguen que ni cuenta te das del daño que me hiciste y que me haces.
¿Que crees que siente alguien cuando quiere y cree que lo quieren, pero luego ya muy tarde se da cuenta que no es correspondido? Que nunca lo fue...
Yo no soy de las que manipula a nadie, no soy de las que ruegan por amor. Eso no te gustó.
Después de mucho análisis, llegué a la conclusión de que aunque nunca me quisiste, tampoco querías dejarme ir, ¿sabes que? Te estoy dejando ir yo a ti.
Te la das de bueno, ante los ojos de todos eres un santo, no digo que seas malo, sólo digo que no eres tan bueno, ya ves que jugaste conmigo, eso no lo puedes negar. Estabas advertido, te dije que me habían herido y me tiraste a matar. Un santo no hace eso, ¿verdad que no?
Siempre he querido saber, ¿que necesidad había de hacerme pagar por los pecados de otras, de hacerme lo que te hicieron, de devolverme una moneda que nunca me perteneció? Dime, ¿tenía yo la culpa?
Ahora tengo que hacer lo propio, alejarme por mi bien, para continuar, para evolucionar, despegarme de ti para poder vivir, para volver a sentir, para caminar por mi propia vida.
Espero algún día poder ser tu amiga nuevamente, pero ese día no será pronto. Hay demasiado daño por reparar...
Sólo me queda desearte que seas feliz, que dejes a un lado esos dolores de alma que no te hacen bien, que apartes tus tormentos y vivas, que disfrutes cada tropiezo, que te permitas vivir. Esta es tu tercera oportunidad, cuídala bien.

Con amor se despiden:

Pinky, Princesa, Tornillo de lente, Boca de liga, Leona Andara.

1 comentarios:

Pablo Safadi on 2 de agosto de 2012, 1:26 dijo...

Sin duda alguna Excelentes palabras estas: "Siempre he querido saber, ¿que necesidad había de hacerme pagar por los pecados de otras, de hacerme lo que te hicieron, de devolverme una moneda que nunca me perteneció? Dime, ¿tenía yo la culpa?" siempre estan estas piedras en el camino que nos dejan el horizonte en vertical, se tardan en salir de nuestros corazones pero cuando lo hacen es en definitiva. hay que subir varios escalones si se quiere llegar a la cima y lo importante es tener la conviccion de querer hacerlo. :D

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei