Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Amor es... #CartasConDestinatario3

Por: Em T Posteado el 8/02/2012 12:52:00 a. m.



¿Amor?
Amor era ese viejito que vivía haciéndome cosquillas en las rodillas, la viejita que lloraba cuando tenía hambre y que solía decir que yo tenía manos de ángel cada vez que le masajeaba los pies; amor es aquel viejito de continuo seño fruncido del que saqué mi carácter, sí el de los ojos azules y la cabeza medio calva, el que me regañaba si le decía que quería ser monja porque según él, debía tener familia y si le decía que quería ser Ingeniero, me decía que eso era pa hombres, que debía dedicarme a una profesión más femenina; Esos que solían abrazarme sabroso y llamarme “mi nieta querida”. Y la que me queda, la viejita que suele preguntarme cuando me casaré y tendré bebes, sí, esa que cuando está contenta canta “el cocotero”…

Amor es aquel hombre que aún ahora me sienta en sus piernas como solía hacerlo cuando era sólo una niña, el que me mira con orgullo y me llama hija, mami, mi amor, mi vida y cualquier adjetivo que indique la grandeza de su amor, esa mujer que aunque no me dice te quiero, se pelea con cualquiera que ose hablar mal de mi, esa por la que he ofrecido golpes a quienes han querido meterse con ella…

Amor son esos niños que se me tiran encima y se guindan de mis piernas, esos mismos que me caen a besos y a veces lloran porque me voy…

Amor son esas dos mujeres que se parecen a mi hasta en las diferencias, esas que me sacan de quicio, esas por las que daría la vida sin pensarlo, las que cuando están mal acuden a mi, esas que llevan mi sangre y cromosomas, esas mismas que comparten conmigo esos amores antes mencionados…

Amor es esa mujer que me dice que aunque no me acunó en su vientre, soy la mayor de su descendencia y que me adora…

Amor es ese hombre, que por imaginarlo me pertenece, pero que no es mío, porque no lo tengo, no está aquí, porque no me quiere, aunque lo invoque a diario, es ese que al pensarlo me hace llorar por extrañarlo y al mismo tiempo me hace sonreír por recordarlo, a él, a sus personajes y sus locuras…

Amor es lo que quise plasmar en estas líneas, fue lo que te pedí que no despertaras en mí, es lo que siento por las noches cuando ya no puedo hacer callar a mi corazón. Es lo que no quieres que sienta, es lo que crees que no siento, lo que tal vez sientes por otra; es ese gato al que bauticé con tu nombre y que se metía en mi cartera como pidiendo que lo trajera a casa.

Amor es esa palabra que ya no cuesta nada decir y que llevo grabada por todo el cuerpo y con la que mi mirada se te presenta, es este miedo, son estas ganas locas de robarte un beso, son mis manos queriendo anudarse y nunca soltarse de la tuya, eran esos mensajes de texto donde intentaba de un modo “poético” expresar lo que sentía, lo que nunca he dejado de sentir…

Amor es el pánico que se apodera de mi al pensar que podrías leer esto, es el coraje con el que me digo: “Bleh, que piense lo quiera, esto es lo que soy, esto es lo que él despertó”

Y sin arrepentimientos digo:

“Amor es lo que siento por vos”.

2 comentarios:

Pablo Safadi on 2 de agosto de 2012, 1:18 dijo...

Awww... hermosa al principio me desperto mucha nostalgia y sentimiento pues estoy lejos de mi familia y extraño esas cosas, Pero me encanto

JJ on 3 de agosto de 2012, 19:37 dijo...

Decía una amiga que hoy esta con Dios, emplear palabras para definir el amor es limitarlo y olvidarlo, usa personas y siempre podrás recordarlo...eso vi en este post!, y que bueno que no lo limites! ;)

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei