Welcome to the jungle:

Aquí hay de todo un poco, disculpa el enredo y la cursilería.
Pase, tome asiento, siéntase como en casa...

Te recuerdo.

Por: Em T Posteado el 4/15/2012 11:36:00 p. m.
Suelen encasillarlo como nostalgia, muchas veces lo llaman melancolía, pero sin importar el nombre, esta es mi agonía... Suelo recordar por las noches como en tus brazos me sostenías, la fuerza de esos abrazos, tu compañía.


Aún hay días en que puedo sentir ese sabor, como una mezcla de cigarro con algo mas, algo que te definía, el sabor de la gloria, el sabor que tenías.

Porque no han habido mas así, recuerdo esas noches con valentía.



Esas noches en las que conjurabas en mi oído esas imágenes que me invitaban a pecar, que me hacían querer más, me castigabas, me emocionabas, ardía en llamas mientras subía subía al cielo y luego abría los ojos para encontrarme en nuestro paraíso terrenal. Nunca te negabas, siempre querías mas. Yo siempre quería mas.


Entonces pecábamos, como enfermera y su paciente, como policía y ladrona, como esclava y amo, como secretaria y jefe, como dos locos, como dos enfermos, como dos salvajes, como dos amantes.

1 comentarios:

JJ on 25 de abril de 2012, 21:01 dijo...

Felicidades, me gusta tu estilo jeje, particularmente esta lectura fue la que mas me gusto,...las comparaciones finales, que ocurrentes jeje...saludos, éxito en esta nueva faceta

Publicar un comentario

 

.: LionEm :. Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei